Sobre Punto y Arte

 

Punto y Arte nació como el resultado de una larga tradición familiar y del amor a la creatividad, a las artes y a las artesanías.

Tras años de experiencia en la creación de kits de punto de cruz y otras manualidades, hemos querido crear un espacio donde ofrecer productos de la mejor calidad, que escogemos uno a uno para traer a nuestros clientes la mejor selección.

Punto y Arte, es la tienda online de punto de cruz de confianza, que te ofrece la comodidad de comprar tus kits de punto de cruz desde casa.

Nuestro almacén y nuestra oficina de gestión se encuentran en Asturias.

logo-punto-y-arte.png

Nuestra selección de productos

 

Nos dirigimos a un público amplio, profesionales y principiantes o amateurs, pero en especial a aquellos que aman las artes manuales.

Los kits de punto de cruz y petit-point incluyen todo lo necesario para completar tu labor.

 

Hay cientos de temas, tamaños y estilos donde elegir.

Tenemos todo lo que necesitas:

  • Kits de punto de cruz o medio punto (petit-point), con una amplia variedad de temas para todos los gustos y para todas las edades.

  • Kits para la creación de cojines de punto de cruz y petit-point.

  • Kits de alfombrillas tejidas a mano, disponibles en varios modelos. Son sencillos de hacer y contienen todo lo necesario para su elaboración.

  • Telas y otros accesorios necesarios para tu labor, como bastidores, tijeras, agujas, etc.

Escogemos productos sencillos, modernos y únicos.

 

Descuentos y ofertas

 

Actualizamos nuestra tienda online de punto de cruz constantemente con nuevos diseños y nuevos productos. Visítanos para no dejar escapar nuestras ofertas con descuentos de hasta un 30% y nuestros cupones de descuento ocasionales de un 20% combinables con otras ofertas.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Nos encantaría seguir en contacto con tigo, ya que tenemos mucho que contarte. Suscríbete a nuestra Tienda de punto de cruz y siempre será el primero en enterarse de lo que está sucediendo en "Punto y Arte". Registrarse es fácil, sólo tienes que introducir la direccion de correo electrónico a continuación. Usted, por supuesto, siempre se puede optar por darse de baja si cambia de opinión.

  • Facebook

© 2023 Tienda on-line de punto de cruz  "Punto y Arte" - España

E-mail: puntoyarte8@hotmail.com

Telefono: 610094234

ES71785835Y