Luca-S empresa líder en el campo de los bordados

Luca-S tiene una amplia gama de kits de punto de cruz que satisface la demanda del mercado internacional. Luca-S tiene una gran cantidad de kits de punto de cruz sobre diferentes temas, fundas de almohadas, postales, marcadores, bolsos, mantas para bebés recién nacidos, esteras, manteles, medias navideñas, juguetes navideños, kits de punto de cruz y kits de petit point (punto pequeño).

Los kits de punto de cruz Luca-S se seleccionan de los pintores de todo el mundo. Flores es el tema más querido por nosotros y por clientes de Luca-S.


Luca-S es el productor premium de los kits de punto de cruz y petit point. Los componentes incluidos son de la mejor calidad como el lienzo Zweigart y el hilo Anchor. Importante también, el procesamiento de imágenes por parte de diseñadores. Esta es otra clave de éxito.


En consecuencia, recibimos el amor y la fidelidad del consumidor final hacia este hermoso arte artesanal.

359 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Nos encantaría seguir en contacto con tigo, ya que tenemos mucho que contarte. Suscríbete a nuestra Tienda de punto de cruz y siempre será el primero en enterarse de lo que está sucediendo en "Punto y Arte". Registrarse es fácil, sólo tienes que introducir la direccion de correo electrónico a continuación. Usted, por supuesto, siempre se puede optar por darse de baja si cambia de opinión.

  • Facebook

© 2023 Tienda on-line de punto de cruz  "Punto y Arte" - España

E-mail: puntoyarte8@hotmail.com

Telefono: 610094234

ES71785835Y